La Ucami tendrá una nueva carrera: presentan Psicología

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=J-cp4CALyK8&w=420&h=315]
La Universidad Católica de las Misiones presentará hoy la carrera de Psicología que podrá comenzar a estudiarse desde el año que viene.

Ana María Teresita Foth, vice-rectora académica de la UCAMI. Radio Libertad

Selva Ivaniszyn, secretaria Académica de la UCAMI. Radio Libertad

P2120854

La vice-rectora, Ana María Teresita Foth indicó que la propuesta está pensada en el proyecto de la universidad desde sus inicios, “se vino trabajando ya adecuando a todos los estándares que fija el ministerio de educación de la nación”.

“En estos momentos estamos en condiciones de abrir la difusión y inscripción al curso de ingreso a partir del febrero del año 2015”, dijo.

Indicó que la carrera trabaja sobre una visión antropológica de la persona, como una unidad biológica, psicológica y espiritual. Además trabaja sobre una diversidad de enfoques teórico y metodológicos de la psicología por eso es una propuesta solida desde el punto de vista académico.

La carrera además de enmarca en la facultad de ciencias de la salud, esto es novedoso, porque en la mayoría de las facultades la tienen enmarcada dentro de la universidad de las ciencia humanas o sociales.

Asimismo dijo que ya se cuentan con todos los convenios ya acuerdos con las instituciones donde los alumnos podrán hacer sus prácticas profesionales a partir del tercer año de funcionamiento. La carrera durará cinco años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas