Hoy comienza la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en Apóstoles

Hoy se inaugura la 36° Edición de la Fiesta Nacional y 11° Internacional de la Yerba Mate que se desarrollará en Apóstoles del 1° al 5 de octubre. Esta tarde, a la hora 18 se realizará el acto oficial de apertura, en la Expo Yerba, con la presencia del gobernador de Misiones Dr. Maurice Closs, autoridades provinciales y municipales, expositores y público en general.
El predio se habilitará a partir de las 16 horas cuando comience la muestra “Arte al aire libre”, que estará ubicada en el Barbacuá de la Expo Yerba. Se trata de una exposición organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Gobernación y la Dirección de Cultura de Apóstoles, de la que participan artistas de toda la provincia de Misiones, exponiendo sus trabajos e incluso varios los realizarán en el lugar, durante la tarde.
A partir de las 20 horas comenzará el espectáculo en el escenario de la Expo Feria. Se presentará en primer lugar el Ballet Municipal Apóstoles, luego el Ballet Ucraniano, a continuación los conjuntos Grupo Armonía y Grupo SOS”, a las 23 horas será el turno de la Banda Noche Loca y a las 24 la actuación de Los Chaques.
Más cien stands estarán habilitados y funcionará un restaurante y varios puestos de gastronomía al paso.
La entrada es gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas