El asfaltado de la ruta 101 genera expectativa en los productores y estaría habilitado para mayo del 2015

Avanza las obras básicas para pavimentar la ruta nacional 101, en el tramo comprendido entre el empalme de la ruta provincial 19 hasta el acceso al paraje Cabure-í, en el límite del Parque Nacional Iguazú. Los colonos destacan que con los trabajos podrán salir de las chacras. “Hasta ahora estamos estancados”.

El trayecto, de unos 10 kilómetros de extensión, mejorará la conexión a San Antonio, Wanda y Piñalito Norte. Los pobladores manifestaron su alegría por el avance del trabajo y por las posibilidades que generarán.

Los más beneficiados serán los productores. “Esto es muy importante y estamos agradecidos, porque permitirá que podamos sacar nuestro producto aun con las inclemencias climáticas, ya que hasta ahora cuando llueve la ruta queda intransitable, y al ser el único medio de salida, quedamos estancados”, expresó el agricultor Alberto Becker.

La empresa JCR, contratada por Vialidad, inició las tareas en mayo último y se prevé que los culmine para el mismo mes del año próximo. El presupuesto total supera los 56 millones de pesos. (CVI Noticias-Iguazú)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas