Hockey: la ex Cazadores, Lucina Von der Heyde, se consagró campeona nacional con River

La jugadora de hockey sobre césped misionera Lucina Von der Heyde, se consagró campeona del Nacional «B» de clubes con River Plate, donde juega desde comienzos de año. Von der Heyde llegó a River, gracias a sus destacadas actuaciones en distintos torneos locales, regionales y nacionales en el sub16 y sub18. En River Plate es el coordinador del área de hockey nada menos con Sergio «Cachito» Vigil, campeón mundial con las Leonas en Perth en 2002.

Lucina-Von-der-Heyde-con-Cachito-Vigil
Lucina con Sergio «Cachito» Vigil, en River

Las Vikingas, como se denomina el equipo de hockey de Damas de River, se consagraron  en Córdoba y así lograron el ascenso. Además, tuvieron a la mejor arquera del certamen, que se llevó a cabo en el tradicional club de La Tablada, en la capital de la provincia mediterránea.

En el partido definitivo, Las Vikingas vencieron 2-0 a Monte Hermoso, con dos goles de Laura Aladro, y se quedaron con el título de la Liga Nacional B, que se disputó en Córdoba, y consiguieron el ascenso a la A.

Además, la arquera Laura Aladro no recibió ni un solo gol en todo el certamen y fue premiada como la mejor arquera del campeonato.

El camino al título
4-0 a Tucumán Rugby Club.
5-0 a Independiente de Tandil.
3-0 a San Martín de Tucumán.
3-0 a Universitario de San Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas