Trabajan en los últimos detalles para iniciar mañana con la Fiesta del Inmigrante en Oberá

Bernabé Aguirre, Presidente de Federación de Colectividades indicó que hoy se revisarán los últimos detalles para dar inicio mañana a la fiesta. Destacó innovadores cambios dentro del predio, entre ellos, se cambiaron los recorridos, se iluminó la parte comercial, además de estar renovado el escenario donde se realizarán los show musicales.

Asimismo agregó que “se renovaron y ampliaron toda la parte comercial artesanal. También se cambio el fondo del escenario donde  se hacen los show musicales, además todas las colectividades han mejorado sus estructuras.

Por otra parte indicó que “trabajamos en mejorar los precios en los alimentos típicos de cada colectividad, para que la gente pueda probar todos los platos, porque nosotros queremos que la gente venga”.

Mañana se realizará el lanzamiento de la fiesta en conjunto con la inauguración del Centro Cívico en Oberá a partir de las 14:30 horas. Mañana la entrada será gratuita y cerrará la noche Fabián Mesa. El viernes es la noche tropical, estarán actuando Los Palmeras y Ángel de la Cachaca, la entrada es de 100 pesos.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas