El fin de semana, más de 300 niños tuvieron su día en Crucero del Norte

No existe cosa más linda que hacer feliz a un niño. Y el club Crucero del Norte lo entendió así este fin de semana, cuando organizó un agasajo para más de 300 chicos de todos los barrios de Garupá, Candelaria y Posadas por el Día del Niño. Peloteros, cama elástica, torneo de fútbol y sorteos de bicicletas y muchos regalos, donados por la entidad colectivera.

La idea, impulsada por el titular de la entidad colectivera, Julio Koropeski, es que los chicos pasen una tarde inolvidable, que incluya compartir momentos, jugar y también disfrutar de la merienda con facturas y refrigerios. Padres juntos a sus hijos, se retiraron del predio que club posee en Santa Inés con una sonrisa de oreja a oreja por dicha celebración.

El club que posee 11 años de vida, «necesita del acercamiento de toda la población, y agasajar a los niños, hacerlos propios como futuro del club, que conozcan las instalaciones y se sientan cómodos en ella, es un paso muy grande a un futuro lleno de logros y éxitos dentro y fuera de cancha», explicaron desde Crucero. Y agregaron: «queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este encuentro fantástico, a las personas que trabajaron de manera incansable para que nada quedara librado al azar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas