Gimnasia y Rosario Central se enfrentan en La Plata

El equipo dirigido por Pedro Troglio, que aún no ganó, y los rosarinos, que vienen de caer ante River, protagonizarán este sábado uno de los encuentros por la tercera fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se llevará a cabo en el estadio del ‘Lobo’ en el Bosque Platense a partir de las 15, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación a cargo de Canal 9.

Gimnasia, que acumula dos unidades, igualó en su estreno como local ante River por 1-1 y luego la fecha siguiente volvió a empatar por el mismo resultado ante Newell’s, en Rosario, siendo que en ambos partidos arrancó abajo en el marcador.

Por su lado, Rosario Central, que suma tres puntos, debutó con una categórica victoria sobre Quilmes por 3-1 pese a culminar el primer tiempo 0-1, pero luego sucumbió ante River por 2-0, en un cotejo en el que fue superado ampliamente en el juego.

Con miras al duelo, en Gimnasia, el técnico Pedro Troglio definió el ingreso de Oliver Benítez en la zaga central por el suspendido Juan Quiroga como única variante.

En Rosario Central, el entrenador Miguel Angel Russo probó en la semana con Pablo Becker, Fernando Barrientos y Walter Acuña en lugar de Antonio Medina, Nery Domínguez y Jonás Aguirre, pero aún no definió la alineación y también cabe la posibilidad que repita los mismos once de la última presentación.

 

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Ignacio Fernández, Dardo Miloc y Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker o Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos o Nery Domínguez y Walter Acuña o Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel angel Russo.

Estadio: Gimnasia de La Plata.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 15.

Televisa: Canal 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas