Array

El Hogar de Día recibió donaciones de los organizadores de la Expo Bodas y Eventos

Los organizadores del evento que este año reunió a más de 60 expositores y más de cien modelos el día del desfile, acercaron un pelotero inflable para que los niños se divirtieran un rato antes del almuerzo.

Donaciones expo bodas2

Importantes donaciones en juguetes y artículos de higiene personal recibió ayer lunes el Hogar de Día de manos de los organizadores de la Expo Bodas y Eventos que reunieron los elementos en el marco de la tercera organización que se realizó a beneficio de la institución del 15 al 17 de julio pasado.
Andrea Bulos Dorella y Diego Masciotta, organizadores de la Expo Bodas, fueron recibidos por la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, magister Alicia “Tequi” Duarte, quien agradeció la enorme colaboración y que hayan pensado en el Hogar de Día, que contiene a niños en situación de vulnerabilidad al momento de decidir a quién iría dirigido lo recaudado en tan importante evento.
Además de las donaciones, los organizadores del evento que este año reunió a más de 60 expositores y más de cien modelos el día del desfile, acercaron un pelotero inflable para que los niños se divirtieran un rato antes del almuerzo.
Duarte adelantó que los juguetes se destinarán para los regalos del festejo que se está organizando para el Día del Niño, obsequios que este año serán personalizados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas