El secretario de Obras Públicas de Eldorado aseguró que fue el primero en denunciar el hurto de combustible en el corralón

Armín Alderete expuso frente a los concejales.

 

 

 

Este lunes en sesión especial, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Eldorado, Armín Alderete, expuso frente a los concejales un informe del supuesto caso de hurto de combustible del Corralón Municipal.

 

En cumplimiento a la Resolución N°067/14 se convocó al secretario a los fines de explicar la situación acaecida con un empleado municipal sospechado de haber hurtado combustible y aceite hidráulico de la mencionada dependencia municipal.

 

Alderete indicó que todo es materia de investigación por lo que no fue posible brindar datos pormenorizados del caso, sin embargo respondió cada pregunta realizada por los ediles. Y entre ellas destacó que “el primero que hizo la denuncia fui yo, al ver que había una irregularidad primero le informé al asesor legal de la comuna y luego lo hice en una dependencia policial”.

 

Y detalló que “este personal primeramente hizo abandono de trabajo porque salió en su horario y se le hizo un sumario por esa causa. Y en cuanto a lo del hurto de combustible está en manos de la Justicia y no puedo decir mucho más al respecto porque está en proceso judicial”.

 

Cabe recordar que en la madrugada del jueves 3 de julio, personal de la Policía Federal detuvo en el kilómetro uno, un vehículo VW Gol gris, que contenía 17 bidones de combustibles y lubricantes, que pertenecían al corralón municipal. El propietario del auto que contenía los elementos robados es empleado municipal y se desempeña en el corralón.

 

“La sustracción de cosas en el corralón existe desde la apertura del corralón, hay varios sumarios al respecto” indicó en esa oportunidad el asesor legal de la municipalidad de Eldorado Martín Kozik.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas