Gurises al Teatro: Hoy se presenta «Selva mágica» en el Cidade

En el marco del el Festival Internacional “Gurises al Teatro” que se realiza en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, hoy martes a las 18 el grupo Pitanga en Flor presentará  “Selva Mágica”;  mañana miércoles, “Cartucho y los animalitos sabios”, por el grupo Rocemi de Encarnación Paraguay; el jueves “Caperucita Rosa y el Lobo Miedoso”, también por Rocemi; el viernes “ La Caja”, por el grupo Montón de Trastos de La Rioja.

El sábado 26 a las 18, “La Bella Durmiente” será presentada por los actores encarnacenos de Rocemi; de Encarnación, y el domingo doble función de despedida, a las 17 “Jaguá Piró”, por el grupo Grupo Jaguá Pirú de Eldorado; divertido intermedio con los Mbiguancicos; a las 19 “La casa, Misterio para chicos Valientes”, por el grupo Sendero de Viento Teatro y a las 20 entrega de certificados a los grupos participantes.

Se recordó a la comunidad posadeña que la entrada general anticipada es de $ 20. Se consiguen en la boletería del teatro todos los días a la mañana y a la tarde hasta las 16, en el centro cultural ubicado en Belgrano y General Paz.

Exito todos los días

El miércoles 16 de julio comenzó el festival de teatro, con una sala repleta de niños y familias, Las funciones se realizarán todos los días a las 18 horas hasta el domingo 27 de julio.

Participan elencos de Misiones, Paraguay y Venezuela en una propuesta colmada de divertidas obras de teatro que despiertan la imaginación para que niños y jóvenes puedan disfrutar con sus familiares.

La apertura del Festival fue realizada por el grupo La Magia es lo de Menos con la obra que lleva el mismo nombre. Hoy a las 18 se presenta “El baúl de la Fantasía” por el grupo Contrareloj. Mañana a la misma hora será el turno del grupo Tire y Afloje con la obra “Nacho Rayado y sus Fotos”.

Las entradas anticipadas a todas las funciones tienen un valor de 20 pesos.

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología auspicia el Festival organizado por el Centro Cultural Vicente Cidade, el grupo de teatro Pitanga en Flor y Sendero de Viento Teatro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas