Fin de semana de vacaciones en el Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento ofrece un fin de semana a pura actividad para toda la familia. El sábado, títeres con por el grupo Laila y Lailala (Teatro de Prosa 16 Hs.) y el genial regreso de  los Gurises de RA (teatro Lírico 18 Hs.). El domigo, Mil Narices presenta doble función (15 y 18 Hs. Teatro Lírico). Además, la Ludoteca Gigante (lunes a sábado de 15.30 a 18 Hs) sigue haciendo las delicias de los niños. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Títeres, juegos y los dos regresos más esperados hacen de las vacaciones de invierno, un momento muy especial en el Parque del Conocimiento.

 

Este sábado, a las 16 Hs, el Teatro de Prosa recibirá a la compañía Laila y Lailala (Eldorado), que presentará su espectáculo “Naranja, besos y sueños”, que nos mostrarán a Pilincho Piernera, despojador de naranjas, cuya historia se entrelaza con la leyenda de la flor de Mburucuyá. Según cuentan, ésta se transforma en una hermosa doncella, cuyo beso sumerge en un profundo sueño a quien es besado.

 

Sólo un rato más tarde, a las 18 Hs. Gurises de Ra regresa al Teatro Lírico luego de su paso triunfal por Uruguay donde actuó con el genial Rubén Rada. Luego de su exitosa temporada del invierno pasado, Gurises de RA regresa para divertir a chicos y grandes.

 

Hablando de regresos, Mil Narices, el homenaje a Hugo Midón producido por el Parque del Conocimiento vuelve para fascinar con sus geniales canciones con una doble función a las 15 y a las 18 Hs. Además, de lunes a sábado, se puede disfrutar de la Ludoteca Gigante, se encuentra en el Pabellón 3 del Predio Ferial y cuenta con juegos de mesa gigantes (ajedrez, damas, ta-te-ti, etc.) como así también propuestas lúdicas y didácticas tales como la perinola, bebeteca, rincones de lectura, talleres de reciclado, de origami, proyecciones de cortometrajes, narraciones orales, etc.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas