Array

Regional: Centro y Capri jugarán el domingo

Durante el sábado y el domingo se llevará adelante la 10º fecha del Torneo Regional de clubes de rugby del NEA, primera de las revanchas. La actividad tendrá lugar en Posadas, Formosa, Resistencia y Corrientes. Capri visitará a Aranduroga y Centro será local de Regatas de Resistencia.

En la jornada sabatina habrá protagonismo correntino, cuando San Patricio visite a Aguará, desde las 16.15. Ese día, además, Sixty recibirá la visita de Taraguy, en Villa Fabiana (Resistencia), en el mismo horario. De los dos cotejos el que tiene principal relevancia es el se disputará en la capital formoseña, ya que estará en juego la cima de la tabla de valores.
Los representantes misioneros lo harán el domingo. CAPRI visitando a Aranduroga y Centro de Cazadores como local ante Regatas Resistencia.
“El santo” tuvo fecha libre la semana pasada, mientras que “el zorro” triunfó sobre Aranduroga. El equipo correntino deberá ganar si desea recuperar la cima de la tabla que ahora quedó en manos de Curne, quien se quedó con el clásico frente a Regatas Resistencia.
Y en la jornada dominical se jugarán los dos encuentros restantes de la décima cita. En Corrientes, Aranduroga jugará frente a CAPRI, mientras que Centro de Cazadores será el anfitrión de Regatas Resistencia. Ambos cotejos tendrán lugar desde las 16.15. En esta oportunidad, CURNE tendrá fecha libre.
El programa de partidos, para el fin de semana, es el siguiente:
Sábado 19:
16.15 Aguará vs. San Patricio
16.15 Sixty vs. Taraguy
Domingo 20:
16.15 Aranduroga vs. CAPRI
16.15 Centro de Cazadores vs. Regatas Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas