Un hombre murió calcinado en el incendio de su vivienda en barrio San Lucas

El siniestro ocurrió cerca de las 23:30 de ayer cuando se incendió una vivienda precaria del barrio San Lucas en la que se encontraban Alberto da Rocha (56), su esposa Delia (51) y sus dos hijas. La mujer y las hijas lograron salir a tiempo pero el hombre quedó dentro de la vivienda y murió producto de las graves quemaduras.

Según indicó el comisario Rivero, anoche 23:30 se incendió vivienda de madera precaria con techo de cinc, ubicada en el barrio San Lucas, en la intersección de calles Avellaneda y Juan Larrea.

 

En el interior del inmueble se encontraban Alberto Da Rocha de 56 años, su esposa Delia de 51 y sus dos hijas, Valeria (22) -con cierto grado de discapacidad- y una menor.

 

La señora y las hijas lograron salir apenas inició el incendio pero el hombre no pudo salir de la habitación donde se haría originado el incendio y murió por las graves quemaduras. La vivienda se quemó completamente.

 

La división de Bomberos de las zonas Sur, Oeste y San Isidro realizan las pericias pertinentes y determinarán como se originó el fuego en el lugar.

 

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas