Llega desde México Santiago Leiva para ofrecer dos Master Class de Zumba Sentao en Davinci

Por primera vez en el país se difundirá esta técnica de la mano de la instructora de Zumba Fitness, Norma Leone Zin, quien organiza la visita del bailarín Santiago Leiva, un profesional argentino, radicado desde 2006 en Monterrey. Estará en Posadas el viernes 16 de mayo dictando dos capacitaciones. «Ya estoy recorriendo el país, continuando con Zumba Party Tour 2014 en Chaco, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires, Misiones y Córdoba, con el objetivo de difundir más zumba fitness y sus distintas especialidades ( Zumba Sentao, Zumba Kid’s & Kid’s jr. Zumba toning y la más Nueva Zumba Step)”, adelantó el profesional en contacto exclusivo con Misiones OnLine.

Norma Leone Zin, instructora de Zumba Fitness en Posadas, organiza la visita a la provincia de Santiago Leiva, un profesional argentino, radicado desde 2006 en Monterrey, Nuevo León, México, que realizará este viernes 16 de mayo dos “Master Class de Zumba Sentao”, una técnica por primera vez difundida en Argentina.

 

Leiva es bailarín profesional, instructor de Fitness y DJ`s. Desde la semana pasada se encuentra en el país, realizando una gira por distintas provincias, y el viernes  será el único día de capacitación en Posadas. “Visitaré varias provincias de Argentina, continuando con Zumba Party Tour 2014 en Chaco, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires, Misiones y Córdoba, con el objetivo de difundir más zumba fitness y sus distintas especialidades (zumba fitness, Zumba Sentao, Zumba Kid’s & Kid’s jr. Zumba toning y la más Nueva Zumba Step)”, adelantó en exclusiva a Misiones OnLine.

 

Las prácticas se darán en la sede Davinci “Centro Integral de Disciplinas” de la ciudad de Posadas, ubicada en Lavalle 3250, esquina Peyret, 1° Piso, antes de Alte. Brown. Los horarios opcionales para la asistencia serán a las 19 y 21 horas.

 

“La diferencia de zumba sentao es que se trabaja con el peso de tu propio cuerpo. Si eres amante del entrenamiento de fuerza y además te gusta el baile, una Master Class es la combinación perfecta para entrenar”, convocó Leiva.

 

El bailarín  recalcó que Zumba Fitness –una marca registrada- es un sistema aeróbico divertido, que esta creado para que toda la gente lo puede hacer: “es fácil, divertido y sobre todo te permite hacer ejercicios sin que te des cuenta”, señaló.

 

Un sistema que crece


Para Leiva, que estuvo realizando una gira en Argentina, el crecimiento por esta disciplina es “impresionante”. Agregó que “tuve el placer de estar en el lanzamiento de Zumba Fitness en la Argentina en el 2011. Hoy este ejercicio ya está en más de 128 países, hay más de 200 mil instructores en el mundo y sigue creciendo. Por eso, digo que si aún no lo conocen, les recomiendo que lo hagan. Espero verlos en la Master Class  en Davinci, para divertirnos y ejercitar el cuerpo”, invitó el profesional.

 

Los interesados en inscribirse para asistir a una Master Class se pueden comunicar a la página del Facebook de DaVinci “Centro Integral Disciplinas” o “DaVinci Posadas”, o consultar por mail a [email protected]. También contactarse por msj al celular 15-4-623495 con la instructora Norma Leone.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas