Realizarán Curso de Actualización en Hemostasia y Trombosis

Con el objetivo de continuar potenciando la formación del recurso humano y el trabajo multidisciplinario se realizará el Curso de Actualización en Hemostasia y Trombosis: Importancia del Laboratorio Clínico en Coagulopatías y Trombosis,  el 5 y 6 de junio 2014. La actividad es totalmente gratuita.

 

El encuentro comenzará el jueves 5 de junio, a las 13:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. Mientras que el 6 de junio, a partir de las 8 horas, la actividad se desarrollará en el Módulo de Bioquímica y Farmacia, Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, UNaM  ( Avenida  Mariano Moreno 1375).

 

La capacitación se realizará con el acompañamiento de la Gerencia de Asistencia Social del Hospital Escuela, a cargo del Sr. Alberto Álvarez, que promueve las tareas que buscan alcanzar la excelencia en la calidad de atención.

 

El curso está destinada a Médicos Hematólogos Clínicos, Hemoterapeutas, Residentes (Médicos y Bioquímicos), Bioquímicos y  alumnos avanzados de las carreras de Bioquímica y Medicina.

 

En la oportunidad disertará la responsable de  la División Hemostasia del  Instituto de Investigaciones Hematológicas “Mariano R. Castex” de la Academia de Medicina de Buenos Aires, Doctora  Alicia Blanco.

Unidad Ejecutora:

Servicio De Hematología y Laboratorio De Agudos del Hospital Escuela, Parque de la Salud: Laboratorio de Alta Complejidad  LACM, Sociedad de Hematología Regional del NEA  y la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales  Cátedra De Bioquímica Clínica I.

Inscripción:

e-mail: [email protected]

Tel. 0376-4443700  interno 2216 – Av. Marconi 3736 – Posadas

o en sitio:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas