Cherutti “Inimitable” ya está en Iguazú para su show de esta noche

El reconocido capo cómico llegó a la ciudad de las Cataratas, para presentar esta noche a las 21:30, su show “Inimitable” en el hotel Amerian Portal del Iguazú. Las entradas se consiguen en el hotel desde 60 a 150 pesos. Además el 5 estrellas ofrece una promo especial, que incluye el show y alojamiento. 

 

Para pasar un fin de semana a pura diversión, el Amerian Portal del Iguazú, lanzó una promo imperdible para este sábado 27 de julio. La misma incluye 2 entradas para el show “Inimitable” del capo cómico Miguel Ángel Cherutti (este sábado 21.30 horas), una noche de alojamiento con vista a los ríos (sujeto a disponibilidad) más desayuno buffet, 10% de descuento en terapias del Spa y gastronomía, todo por 800 pesos (incluye impuestos), en base doble o single.


En tanto que solo las entradas para el show de hoy se consiguen en el hotel desde 60 a 150 pesos. Para consultas o reservas contactarse a [email protected], teléfono: 03757- 498200.


En dialogo con Misiones On Line, Cherutti recién llegado adelantó detalles del show de esta noche “traigo un show unipersonal, contando la historia de estos 30 años de la profesión, agiornado con dos bailarinas de revista profesionales, tratamos de traer un show comprimido hasta cierto punto, porque el espectáculo es genial, dura una hora y media y no hay intervalos. El cambio de vestuario es en el escenario, por eso te digo que no hay intervalos. Son muchas cosas que han pasado estos años, son varias cosas que se verán”.


Los puntos más fuertes son lo que la gente más conoce de mi, son las voces y música, la gente por ahí siempre espera escuchar a Sandro o Sergio Denis, pero por ahí los sorprendes con un Serrat o un Sabina, o Chaqueño Palavecino o Montaner, y vas variando, y la gente se sorprende y le gusta”.


Y agregó “después tiene un momento el show donde me planto a interactuar con la gente y me bajo y hablo con ellos, narro una historia determinada y pregunto cosas a la platea, tipo café concert, y según sus gustos les regalo un cantante, que por ahí es el Paz Martínez que siempre me piden por sus letras y sus clásicos”.   


“La actualidad la deje un poco de lado, pero en el humor esta un poco como devauluada, entonces trato de no monologar de política, no significa que en un futuro no lo haga, pero ahora no. Uso más el ingrediente que va variando del humor a la emotividad por ejemplo desde el tango, contando una historia, y de ahí canto 3 o 4 tantos que a la gente le encanta y lo espera siempre. Es un espectáculo muy repartido, muy variable, pero no me manejo con una rutina, sino que voy improvisando también, me gusta más eso porque surgen cosas sorprendentes” indicó Cherutti.


En cuanto a los inicios de su carrera, el capo cómico relató “yo siempre fui un chico tranquilo pero travieso, y de chico siempre llamaba la atención, y se acentuó eso más desde la adolescencia, donde empecé con los show en mi pueblo. Pero soy de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, así es que no pensaba llegar tan lejos, porque no me daba cuenta tampoco. Yo era muy cara rota, con mis chistes me compraba a todo el mundo, y mis amigos siempre iban conmigo porque sabían que con mi espontaneidad seguro íbamos a lograr algo. Y mis amigos me incentivaban que hable con algún productor de Capital porque me decían que era bueno en lo que hacía, así es que un día se dio. Y ahí hice una temporada en Mar del Plata, me fue bien pero no era profesional todavía, y lo que me abrió las puertas, fue que un día llego la varita mágica y me convocaron del programa de Sofovich la peluquería de Don Mateo que fue en el 82 y ahí me dieron el personaje de Pirucho, un robot que se quedaba sin pilas, ese personaje lo recuerdan hasta el día de hoy, y ahí arranco mi carrera”.

 

Para finalizar dijo “yo soy un agradecido de mi público, de la gente que me sigue, les agradezco y me esfuerzo de verdad para brindarles siempre shows de gran nivel. Asi es que espero que esta noche nuevamente pueda sorprenderlos con humor y diversión para toda la familia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas