El padre de la joven que denunció secuestro asegura que «hay filmaciones del auto que la llevó»

Tras conocerse que la justicia “no halló pruebas del secuestro de alumna del colegio Santa María”, denunciado días atrás, Alberto Mir, papá de la chica asegura que en el expediente del juez que lleva la causa sí figura que las cámaras tomaron la imagen de un Fiat Uno. “No se la ve a mi hija, ni el momento del secuestro, pero sí se ve un Fiat Uno que circulaba por Buenos Aires hasta Sarmiento”, sostuvo. Dijo que la investigación continúa y contó que en el colegio “hicieron un poco a un lado a Gabriela porque no se tomaron con seriedad el tema”.


Alberto Mir. Radio República

 

“Concurrí con mi abogado al juzgado del doctor Fernando Verón y  en el expediente que el lleva figura el informe técnico. Está la secuencia de los horarios y la vista del vehiculo, incluso se lo ve en diferentes inmediaciones. El informe está y se advierte los dos vehiculos, el mío y el Fiat Uno, evidentemente el vehiculo fue por Buenos Aires hasta Sarmiento. Yo recuerdo que le dejé a mi hija 6:45, en el expediente habla de 7:38, 7:40”, dijo a Red Ciudadana.

 

 

Respecto al taxista que la habría llevado a su domicilio, asegura que le cobró 55 pesos, “ella lo tomó sin haber llamado el 666, posiblemente el taxista omitió avisar a la empresa”, manifestó y contó que la secretaria de su casa vio el Corsa blanco que la trajo.

 

Indicó que la investigación sigue, no tanto por encontrar a los captores “porque ya deben estar lejos, pero para dejar claro que esto no es una farsa”, señaló.

 

Respecto a las filmaciones, que asegura figura en el expediente, “la cámara capta los autos, aunque no se la ve a Gabriela”, afirmó.

 

En relación a versiones de que se habría ido con el novio, dijo que ella no tiene prohibiciones de estar con el novio, y “no hay cultura de rateo en mi casa”.

 

Sugirió a los demás padres cuidar a los hijos porque están pasando muchas cosas.

Contó que “en el colegio le han hecho un poquito a un lado. No tomaron con seriedad el caso. Y porque en algún momento una voz del colegio ha lanzado que mi hija es problemática y esto no es así”, expresó.

 

Red Ciudadana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas