Pasaman remarcó la “necesidad de profundizar el proceso democrático”

Lo destacó Juan Chito Pasaman, primer candidato a diputado provincial por el FAP,  al emitir su voto en la Escuela N° 3 en Posadas  esta mañana. También denuncio la falta de boletas en algunas mesas. Remarcó la necesidad de profundizar el proceso democrático a fin de comenzar a saldar las deudas históricas que aún se tiene a más de 30 años de la recuperación de esta forma de gobierno.  Desde las 18  Corrientes casi Catamarca se instalará con varios referentes del FAP para esperar y procesar los datos.

El primer candidato a diputado provincial Juan Chito Pasaman votó esta mañana cerca de las 10 en y llamó a seguir participando “comprometidos además con un hecho trascendental en la provincial como es el referéndum por la incorporación del querellante particular a los procesos penales”.

 

 

 

“Esta elección tiene varias particularidades, esta es una jornada marcada aún por el luto por la muerte de nuestros compañeros tareferos de Villa Bonita, no podemos olvidarnos de eso” dijo Pasamán quien además remarcó que desde el FAP también constataron la faltante de boletas en algunas mesas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas