Insólito: Intentaba vender un ataúd con el cadáver adentro

Un hombre puso en venta en Internet un ataúd con un cadáver adentro, en un insólito episodio que se sucedió en Estados Unidos. Debido a los problemas financieros que atravesaba, David Bugstrum decidió vender un viejo ataúd de roble en el portal Craiglist, aunque olvidó revisar el féretro que contenía un cadáver de principios del siglo pasado.

El cajón pertenecía a la antigua orden de Odd Follows, una entidad que se dedica a la asistencia de los más necesitados y de la cual es miembro. De acuerdo a las informaciones que se conocieron en las últimas horas, el ataúd había sido donado por un médico fallecido en la década de 1880 y los restos encontrados en su interior pertenecerían a un hombre que dejó de existir a principios del siglo XX.

El féretro también había sido utilizado por la organización para realizar ciertos rituales de representación de la muerte y lejos de recibir algún tipo de sanción por su accionar, el vendedor logró comercializar el objeto con el cadáver dentro porque no lograron identificar su identidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas