Misioneras fueron confirmadas para jugar el sudamericano con la selección Argentina de fútbol femenino

Cuatro jugadoras de la tierra colorada continúan entrenando fuerte con el seleccionado argentino de mujeres a las ordenes de Luis y Ezequiel Nicossia, ya que las chicas disputarán próximamente el campeonato sudamericano en Paraguay en la categoría sub-17. Se trata de Belen Ruiz Díaz, Macarena Rodríguez y Tatiana Ferreyra mientras que Cecilia López pasó a la categoría sub-20.

Las misioneras surgieron de la fusión entre la Escuela Municipal y el club Huracán que comanda Héctor “Chino” Torres quien además indicó que continúan trabajando intensamente para la disputa de los Juegos Evita, etapa regional en las categorías sub-14 y sub-16 e invitó a las jóvenes que quieran integrarse a acercarse los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas en el club Huracán al igual que los sábados de 9 a 18 horas.

 

Por otra parte las jugadoras misioneras tienen en vista el Torneo sub-18 Copa Malvinas Argentinas que se disputará los días 21 y 22 de julio, al aprecer en Posadas y que también disputarán otros dos torneos nacionales en Tucumán y Villa Gesell en fechas a confirmar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas