Alem: La agrupación Salud brindó apoyo a candidatos a diputados y concejales de la renovación

Los candidatos a diputados provinciales y concejales locales participaron de un acto en el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem, organizado por la Agrupación Salud. Allí, la candidata a diputada provincial, Claudia Gauto destacó que “quienes hoy integramos esta lista, les pedimos que nos acompañen con su militancia, ya que  queremos trabajar junto a Carlos Rovira en la Legislatura para permitirle al gobernador Closs continuar con la construcción de esta provincia maravillosa, dándole soluciones a los misioneros para seguir abriendo caminos, habilitando escuelas, inaugurando hospitales y bajando los índices de mortalidad materno-infantil”.

 

También participaron del acto realizado el pasado miércoles por la noche, los candidatos Maximiliano “Toto” Alvarez y Cristian Dechat, además de los postulantes a una banca en el Concejo Deliberante local Felipe “Pepe” Rominski, Juana Magalí Macena y Gladys Mabel Da Silva.  

Estuvieron presentes también el intendente local Diego Sartori y el director del SAMIC de Alem, Matías Sebely; el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Aguad y el subsecretario de Educación Dante Genesini. Además acompañaron a los candidatos la senadora Sandra Giménez, los diputados Lidia Batista, Alberto “Tito” Alvarez, Carlos Pereyra, Lilia “Tiki” Marquesini y el local Waldemar Wolemberg.

Gauto indicó que en Alem se muestra “un ejemplo de generosidad política, de construcción y de consenso, ya que no es fácil poner algunas ideas diferentes para ir todos juntos atrás de un solo proyecto. Esta generosidad y solidaridad política y renunciamiento a las aspiraciones personales es lo que nos enseñó siempre Carlos Rovira”.

Destacó en ese sentido que “en Misiones la renovación le trajo a la política una manera diferente de militar cuando pone a cargo de un Hospital como el de Alem a un joven profesional como Matías Sebely.  Esas son las cosas diferentes que trae la renovación, que se renueva a sí misma, porque vamos incluyendo a los jóvenes”. Valoró además que “es un proyecto que nos dio a las mujeres un espacio de ocupar un lugar de trabajo y gestión desde el ejercicio de la función pública como nunca lo hizo ningún proyecto político en la historia de esta provincia”.

Destacó por último que “el 30 de junio confiamos en los misioneros y la militancia, pero también tenemos que militar nuestras ideas y convicciones, ya que la renovación le mostró a Misiones que los sueños se convierten en realidades”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas