Pedradas, machetazos y un detenido baleado

Las precarias casas de las chacras 120 y 112, de Posadas, fueron atacadas por vándalos armados hasta con machetes

La esquina de Martín Fierro y 115, ayer se transformó en una verdadera favela al rojo vivo. Vándalos atacaron varias viviendas y cuando llegaron los policías los enfrentaron.

Violencia
El episodio, con transfondo de mala convivencia vecinal de larga data,  se desencadenó ayer cerca de las 7 de la mañana  sobre las avenidas 115 y Martin Fierro, cuando una patrulla de Comando Radioeléctrico Oeste llegó en auxilio de varias familias, porque un grupo de al menos diez sujetos armados con cuchillos, palos, machetes y piedras los atacaban.
Cuando los revoltosos percibirieron la llegada de los uniformados emprendieron su huida, quedando en el lugar Ramón que  con un machete atacó ano de los efectivos, quien debió efectuar un disparo intimidatorio con una escopeta Batan hacia el suelo, rebotando una posta de goma contra el cordón cuneta que dio en el rostro del atacante a la altura de la ceja izquierda.

El saldo
El herido fue trasladado al hospital Madariaga. Trabajaron en el lugar personal de criminalística que  incautó un machete, dos cuchillos, palos y un cartucho de posta de goma calibre 12×70. La Seccional Sexta que tiene esa jurisdicción a su cargo, lleva adelante el sumario judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas