Directivos de instituciones educativas públicas de gestión privada se reunirán mañana

Este viernes a las 9 horas en la “Sociedad de Canto” de Montecarlo se realizará el Primer Encuentro de las “Jornadas de Capacitación para Directivos” organizado por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada –SPEPM-.

En la oportunidad 180 directivos de instituciones educativas públicas de gestión privada de los niveles primario, secundario y terciario se reunirán para participar de la jornada que tendrá como tópico principal “El directivo”.

 

Los presentes podrán presenciar la exposición del especialista de la Universidad Austral, Raúl de Titto quien disertará acerca de “Presentación de un modelo de análisis de la organización de la escuela” y “Medidas apropiadas de gestión de escuelas”.

 

Raúl de Titto es profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Buenos Aires –UBA- especializado en Gestión Educativo en la Universidad de San Andrés –UDESA-. A su vez es master en Educación por la UDESA.

 

Como autor ha escrito numerosos artículos sobre educación y gestión educativa y se ha desempeñado como profesor y directivo en diversos establecimientos educativos del país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas