Retuvieron en Posadas 5 licencias de conducir y se registraron 2 casos positivos de alcoholemia

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control desde el  jueves 6  de junio al domingo 9 de junio. Durante estos días, se controlaron 102  vehículos, procediéndose  a la retención de 1 automóvil,  6 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además 5 licencias de conducir, y se registraron 2 casos positivos de alcoholemia.

 

Los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. San Martin y av. Chacabuco, av. Uruguay y Pedro Méndez, av. Centenario y Bermúdez, av. San Martin y Santa Cruz, av. López y Planes y San Martin y  av. Costanera en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables.  

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Se retuvo preventivamente un taxi por circular con licencia de conducir vencida y no corresponder la categoría.

Por otra parte, los días 7, 8 y 9 se planificó y montó un operativo especial de ordenamiento y prevención vial, con personal y medios  en el autódromo local con motivo de la realización de una fecha del Turismo de Carretera

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas