Parque Tierra de Paz espera más de 5.000 visitas para el Día del Padre

El próximo domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y Parque Tierra de Paz, como todos los años, se prepara para recibir a más de 5.000 visitas que acuden a homenajear y recordar a sus seres queridos. 

Entre las actividades se prevé la realización de una misa especial, donde se podrá pedir y elevar las oraciones para recordar a los familiares. La ceremonia religiosa se llevará a cabo a las 17 del 16 de junio, en el predio del parque. 

 «Desde Parque Tierra de Paz nos parece importante que los familiares puedan conmemorar y recordar a sus padres en este día tan especial, disfrutando de un entorno natural y en armonía», comentó Ignacio Valenzuela, gerente general de Parque Tierra de Paz.

Anticipándose a la gran cantidad de personas esperadas para este día, desde Parque Tierra de Paz se han previsto diversas medidas con el propósito de brindar comodidad a todos los visitantes. Para ello se pondrá a disposición un puesto de flores en el mismo predio y para aquellas personas que no cuentan con transporte propio, habrá disponibles remises al ingreso de las instalaciones.

Desde Parque Tierra de Paz se invita a toda la comunidad a recordar y homenajear a los seres queridos en este día.

Para más información o consultas comunicarse al teléfono (0376) 442-8099/ 440-9859.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas