El Hospital Samic de Alem brindará mamografías gratis a docentes

Mediante un acuerdo estratégico con la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), las trabajadoras afiliadas mayores de 50 años podrán acceder al estudio de mamografía en forma gratuita y sin derivación.

Será este lunes a las 11 donde se firmará el convenio entre la UDPM y el Hospital Samic de Leandro N. Alem para fomentar y brindar el servicio de mamografía.

 

La puesta en funcionamiento de este sistema se llevará a cabo con la presentación del mismo por parte de la titular del gremio docente y diputada nacional, Stella Maris Leverberg y el director ejecutivo del Samic de Alem, Mario Matías Sebely en una conferencia de prensa en el salón de usos múltiples del nosocomio.

 

A través de este acuerdo las trabajadoras afiliadas a la UDPM de toda la zona de influencia del Hospital Nivel II de Alem podrán solicitar un turno a través de un mensaje, telefónica o personalmente en las oficinas de UDPM y podrán realizarse este importante estudio con tecnología de punta que posee el hospital sin ningún costo y sin la necesidad de ningún tipo de derivación por parte de algún profesional de la salud.

 

El acto de puesta en funcionamiento contará además con la presencia del intendente local, Diego Horacio Sartori y el dirigente de Adomis y candidato a diputado provincial, Christian Dechat.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas