Empresa ofrece un nuevo servicio de TV, Internet y telefonía en Posadas

Fernando Acosta - gerente de Gigared

Fernando Acosta – gerente de Gigared

Se trata de la compañía Gigared, una empresa que opera desde más de diez años en Bs As, Paraná, Santa Fe, Resistencia y Corrientes. El proyecto que se puso en marcha en Posadas en el mes de diciembre contará desde junio con paquetes premium de TV digital y HD. El costo del servicio básico de televisión por cable e Internet costará 160 pesos. 

 


Radio Libertad- Fernando Acosta – gerente – Javier Pelosa – jefe tecnico

En diálogo con Radio Libertad el gerente de la empresa Fernando Acosta explicó que Gigared es una empresa que tiene su origen en Bs As. Venimos con un proyecto ambicioso e innovador, es un producto triple de telefonía, Internet y televisión por cable. Ya está todo en funcionamiento. Desde diciembre estamos comercializando el producto, y a partir de junio vamos a lanzar nuestro producto de valor agregado que es la televisión digital y la TV digital HD”

 

 

Por su parte Javier Pelosa, jefe técnico de la empresa contó que la distribución se hace a través de “una red híbrida que sale desde nuestra cabecera con fibra óptica hasta unos equipos que se llaman nodo óptico. Desde allí se distribuye por coaxil a los abonados. Se conecta el coaxil al televisor directo para que reciba la TV analógica convencional. El servicio de Internet lleva un cable MODEM, y la TV digital lleva también un equipo que es como un decodificador”.

 

 

Servicio básico con 80 canales de TV

 

 

Acosta manifestó que “hoy la grilla está definida con 80 canales en señales analógicas, los de Argentina están todos, los canales locales también, tenemos una gama para niños, deportes, novelas y películas. Tenemos una calidad de imagen excelente, entendemos que nuestro servicio se va a diferenciar porque tenemos redes nuevas y eso tiene mucho que ver en este tipo de tecnologías”.

 

 

 

 

El costo del servicio

 

 

“Estamos con una oferta lanzamiento hasta el 30 de mayo, donde comercializamos nuestro servicio de 8 megas de Internet y 80 señales de TV analógicas por 89 pesos durante tres meses. Luego costará 160 pesos. Cuando agregamos el paquete telefónico son 24 pesos adicionales, más lo que consuma la gente, pero de esos 24 pesos hay 20 pesos que la empresa le da de crédito al cliente. Cuando este la grilla digital ese servicio costará 27 pesos más, pero ese servicio es opcional al igual que el teléfono. Nuestra condición es ofrecerle al cliente TV, e Internet”

 

Área de servicios

 

 

Gigared no está presente aun en todo Posadas, pero si “estamos en condiciones de prestar nuestro servicio desde la Costa por avenida Roca, siguiendo por Corrientes y Francisco de Haro hasta la ruta 12. Luego bajamos por Av. San Martín hasta la Costa otra vez. En el microcentro vamos a empezar en octubre a construir nuestros nodos. La idea es abarcar todo Posadas, pero como estamos sujetos a la disponibilidad de personal especializado creemos que vamos a tardar unos cinco años”.

 

 

 

La oficina de la empresa se encuentra en Av. Centenario 2567 entre Bermúdez y Corrientes, y el teléfono es el 4436070

 

Radio Libertad

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE