Panel debate acerca de la «labor científica y desafíos en el marco de las becas del Conicet»

La facultad de Humanidades invitó a participar del panel-debate “De márgenes y centros: labor científica y desafíos en el marco del programa becas AVG-Conicert”, mañana miércoles, a las 18, en la sala 1 del Campus de la UNaM en Miguel Lanús.

 

El mismo está siendo organizado por becarios CONICET -área de vacancia geográfica- de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. La actividad se propone abrir espacios de diálogo en torno al primer año de trabajo como becarios, desempeñándonos en distintos centros o equipos de Investigación del país; así también, compartir y comenzar a debatir en torno a la práctica profesional y sus disciplinas.

Contarán con la coordinación de la doctora Belarmina Benítez, secretaria de Investigación de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS – UNaM); y como moderador, al doctor Aldo Luis Caballero, miembro del directorio del CONICET y jefe de asesores de la secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas