Tres jóvenes murieron en terrible accidente cerca de Ituzaingó Corrientes

Tres jóvenes de entre 18 y 20 años fallecieron en un tremendo accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la localidad correntina de Ituzaingó. El siniestro ocurrió por Ruta 12, cuando el auto en el que se trasladaban, derrapó, y se incrustó contra un árbol. Los tres muchachos perdieron la vida al instante. Una joven fue trasladada a Corrientes y permanece en grave estado.

El siniestro ocurrió por Ruta 12, cuando el auto en el que se trasladaban, derrapó, y se incrustó contra un árbol. Los tres muchachos perdieron la vida al instante. La joven que fue trasladada a Corrientes es de apellido Bentancour.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 8,45 horas de ayer, domingo, cuando el auto en que se trasladaban los jóvenes derrapó en la ruta de acceso a la ciudad, pocos metros antes de la cancha de Iberá, y se incrustó contra un árbol, en inmediaciones de la Terminal de Ituzaingó.

 

El golpe fue de tal magnitud que tres de los cuatros jóvenes que iban en el auto perdieron la vida y una chica fue trasladada en grave estado al hospital local, y posteriormente derivada a Corrientes.

 

El vehículo en el que se trasladaban era un Volswagen Fox verde patente GXH 663. Los apellidos de los jóvenes serían Ojeda, Rios y Ortiz.

 

 

(Fuente: radiodos.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas