Jacobo participa de la 50ª Asamblea del Consejo Federal de Educación

El ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, participa hoy de la 50ª Asamblea del Consejo Federal de Educación que se desarrolla en el Palacio Pizzurno de la Ciudad de Buenos Aires.

El titular de la cartera educativa provincial junto con los ministros de educación de las otras 22 provincias  y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañarán al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni quien estará a cargo del encuentro.

 

En la reunión se elegirá al vicepresidente de la Asamblea y se realizará la presentación de las Políticas de Evaluación en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria. También desde el Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET- se presentará el Programa Fedetal de Instalación de Pisos Tecnológicos para Escuelas y el Programa Federal de Acompañamiento y Asistencia Técnica para Escuelas de ETP.

 

En la Asamblea también se tratará el voto a los 16 años y se la Jornada Nacional “Familia y Escuela” que se desarrollará el 24 de mayo.

 

A su vez se desarrollará se presentará un informe general y designará a los integrantes de Educación a Distancia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas