El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para tres vacantes de jueces de Paz en Itaembé Miní, Villa Cabello y Fátima

El Consejo de la Magistratura de Misiones convocó a tres nuevos concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir las vacantes de tres jueces de Paz, en los barrios posadeños de Itaembé Miní y Villa Cabello y en el barrio Fátima del municipio de Garupá. La inscripción comenzará el viernes 3 de mayo y se extenderá hasta el 23 de mayo, inclusive.

 

 

El primer concurso, número 87/13, será de un juez para cubrir la vacante de un juez de Paz de Primera Categoría con asiento en Posadas (Barrio Itaembé Miní). El concurso 88/13 será para un cargo de juez de Paz de Primera Categoría con asiento en Villa Cabello. Y el concurso público 89/13 será destinado a la vacante de un juez de Paz de Primera Categoría con asiento en la Localidad de Garupá (Barrio Fátima).

La inscripción comenzará el viernes 3 de mayo y se extenderá hasta el 23 de mayo, inclusive.

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, calle San Martín Nº 484 de la ciudad de Posadas. También comunicándose al teléfono (0376) 4446610 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs. También ingresando a la página web www.consejomagistratura.misiones.gov.ar.

Suscriben la convocatoria la doctora Ramona Beatriz Velázquez, presidente; y el doctor Leonardo Diego Villafañe,  secretario del Consejo de la Magistratura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas