Por las intensas lluvias en Montecarlo debieron evacuar a varias familias

La mayoría de los afectados son del barrio 17 de Octubre, Sarmiento y Las Flores. Hasta el momento son 5 las familias evacuadas. Asimismo debido al temporal se produjo el desborde del Arroyo Bonito.

 

Las intensas precipitaciones que desde la madrugada se registra en la provincia de misiones, obligó a la secretaría de Acción social de la Municipalidad de Montecarlo a evacuar hasta esta mañana, a 5 familias del Bº 17 de Octubre, quienes sufrieron las inundaciones de sus casas debido al desborde del arroyo Bonito.

Las familias evacuadas son alojadas en la Escuela de Frontera 607, Blanca González, Directora de la niñez, Mujer y la Familia, quien coordina la asistencia a los damnificados en la escuela manifestó que “Hasta el momento tenemos confirmados 5 familias evacuadas y alojadas aquí, todas del Bº 17 de Octubre, de todos modos seguimos esperando la llegada de mas familias en el transcurso del día”

La secretaria de Desarrollo social y Humano junto a la dirección de acción social continúan trabajando y recorriendo las zonas mas vulnerables junto al Secretario de Gobierno y el propio Intendente Julio César Barreto.

 

Otra de la zona afectada es el campo de Deportes Municipal, en ese sector funciona la cocina centralizada del municipio, que también debió ser evacuado preventivamente ante el avance de las aguas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas