En la Legislatura se realiza curso sobre autismo

Es organizado por el Centro de Educación Física Especial (CEFE) Nº 1 con el objetivo de brindar una mirada diferente sobre los Trastornos Generalizados del Desarrollo y Trastornos del Espectro Autista. Se desarrolla en el auditorio de la Legislatura hasta las 17:00  y está dirigido a docentes y profesionales que trabajan con personas que padecen estos trastornos.

 

El director del CEFE Nº1, Hugo Daniel Kobylañski  dijo que “es una reedición del encuentro que se realizó el año pasado sobre autismo con el Instituto Gironzi, que es el mejor que hay en Argentina, y también con algunos profesionales que son de nivel internacional”.

 

“Cuando hicimos el curso anterior hubo mucha gente que no pudo hacer y otra que quiso volver a hacer el curso, por eso se realiza esta reedición” agregó.

 

Los Centros de Educación Física Especial buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, con enfermedades discapacitantes temporales o definitivas y  de aquellos que por prescripción médica necesiten realizar actividades físicas para optimizar su calidad de vida. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas