Buscan crear un terciario en la localidad de Los Helechos

La gestión del intendente Pedro Gómez comenzó a trabajar en el proyecto para tener un instituto de nivel  terciario, público y gratuito, que funcione en la localidad.

 

Según se planteó, la necesidad de implementar un instituto de nivel terciario nace a partir de la alta demanda, y para aquellos que quieran continuar sus estudios pero no tienen la capacidad económica de hacerlo.  La diputada nacional, Marilú Leverberg,  en la inauguración del Centro de Formación Profesional N° 18, manifestó que “se proyectará un Terciario en Los Helechos para todos los alumnos que quieran seguir estudiando”.

 

 

Por otra parte, desde la comuna informaron que desde el viernes funciona el primer cajero automático de Los Helechos, una obra anhelada por la comunidad que se concreta en la nueva gestión municipal. El cajero del Banco Macro está  emplazado frente a la Municipalidad y permite a los vecinos retirar dinero sin tener que viajar 10 km hasta Oberá. Los usuarios podrán realizar extracción de efectivo, consulta de saldos y otros tipos de operaciones bancarias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas