IPS invita al Taller de salud sexual y reproductiva en la adolescencia

El Instituto de Previsión Social a través de la Dirección de Rama Activa invita al Lanzamiento de las Jornadas de Salud Sexual y Reproductiva en la Adolescencia a realizarse el miércoles 6 de marzo a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del IPS en Bolívar 2152, 5to piso. 

Los objetivos de estas Jornadas es promocionar conductas saludables en los adolescentes en lo que respecta a la salud sexual y reproductiva, promover el reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia, promover el establecimiento de vínculos sanos, una adecuada sexualidad y el respeto hacia el propio cuerpo y el cuerpo del otro, prevenir conductas de riesgo en los adolescentes que perjudiquen su adecuada maduración e ingreso a la adultez.

 

Están previstos tres encuentros más: el martes 12 de marzo, 18 hs. en la delegación de Barrio Belgrano, el martes 19 de marzo, 18 hs. en la delegación de Villa Cabello y el martes 26 de marzo, 18 hs. en la Villa Cultural “La Estación” de la Costanera de Posadas.

Está  destinado a hijos e hijas de afiliados  de 14 a 18 años. La profesional a cargo de las jornadas es la Lic. en  Psicología Eliana D´Amore. Especialista en Salud Mental.

Para informes en la Dirección  de Rama Activa del IPS en Bolívar 2152, 4 piso ó al teléfono 376-444-8685.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas