El Gobernador inaugurará el nuevo CEP Nº 31 de Profundidad

Hoy a las 16.30 horas con la presencia del gobernador de la provincia, Maurice Closs y el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo se llevará a cabo la inauguración del CEP Nº 31 de Profundidad.

La obra de 2.229.977 pesos fue financiada por Planificación Federal y consta de una dirección, una secretaría, un archivo, una sala de profesores, tres aulas, un taller multipropósito, un sum cubierto, una sala de biblioteca e informática, un playón deportivo, baños para varones, mujeres y discapacitados, una cocina, una cantina, un patio de formación, un acceso semicubierto y un patio de reserva.

 

Por otra parte mañana a las 15.30 horas, la comunidad educativa de la Escuela Nº 883 de Leandro N. Alem celebrará la inauguración del nuevo edificio escolar.

 

La construcción de la nueva área de Nivel Inicial consta de dos salas, sala de profesores, cocina-comedor, baños de alumnos, baños de docentes y patio de formación y recreación.

A su vez la nueva primaria tiene cuatro aulas, una dirección, una secretaría, un archivo, un depósito un SUM, una biblioteca, una galería semicubierta, un patio de formación, un playón deportivo, una cocina-cantina y baños.

 

Cabe destacar que esta obra también fue financiada por Planificación Federal por un valor de 4.406.060 pesos

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas