Discapacitado denunció que el hijo le robó el auto

Vidal G. C., domiciliado en Puerto Rico, denunció que su hijo  Diego Armando C. (22) fue hasta su casa, aprovechó su descuido y su falta de movilidad por estar en silla de ruedas, y se llevó un vehículo Volkswagen Fox recientemente adquirido. El acusado adujo que su padre le “regaló” el rodado, que sigue secuestrado a disposición del juzgado interviniente.

 

El denunciante posee un establecimiento agrícola y propuso a su hijo ir a trabajar con él, más aún teniendo en cuenta la vulnerabilidad en la que se encontraba debido a su discapacidad que lo obliga a moverse en silla de ruedas.

El joven supuestamente fue a trabajar con su papá, pero su verdadera intención era quedarse con sus bienes.

Diego Armando esperó a que su padre ingrese a bañarse, y allí tomó el VW Fox, en cuyo interior además había un portafolio con documentaciones del vehículo y un portafolio con 800 pesos.

Días después el auto fue recuperado y permanece secuestrado por el juzgado de Puerto Rico. Su propietario insiste con retirarlo, pero aparentemente su hijo efectuó algunas maniobras con los documentos del vehículo y eso retrasaría los trámites.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas