Jóvenes renovadores acuerdan agenda política

Con el objetivo de fortalecer a los cuadros políticos que componen la Juventud de la Concordia Social, dirigentes pertenecientes a este movimiento mantuvieron una reunión que tuvo lugar ayer en el barrio La Eugenia de Posadas. Es la primera de una serie que se replicaría en otras zonas de la provincia.


Estuvieron presentes representantes de 12 municipios, y acordaron líneas de trabajo político con miras a continuar abriendo espacios para militantes de distintos puntos de Misiones.

 

Participaron, entre otros, el vicepresidente de la Legislatura, Alberto Alvarez; el representante de la Juventud de la Concordia, Maximiliano Alvarez; el presidente del Concejo Deliberante de Alba Posse, Celso Carvalho; la vicepresidenta del Concejo Deliberante de Iguazú, Marcela González, junto a la dirigente de esa localidad Luana Ledesma.

 

También los referentes de Eldorado, Germán Tiemesmann; de San José, Víctor Insaurraldi; de Alem, Darío Pokora; de El Soberbio, Matías Krysvzuk; de Concepción de la Sierra, Juan Pablo Pernigotti; de Apóstoles, “Mauri” Barrios; de Bonpland, José Schiro (H); de Panambí, Joaquín Olivera (H); de Santo Pipó, Jaime Barrios, y de Posadas, María Laura Rodríguez, Gabriel Manitto, Javier Almada y Nicolás Boglietti.

 

“Hoy arrancamos una serie de reuniones con referentes de la juventud de varios municipios, fortaleciendo ese trabajo que venimos llevando adelante, siempre en reuniones de camaradería, y elaborando nuevas ideas para ponerlas en práctica en los lugares donde vivimos”, explicó Maximiliano Alvarez.

 

“Estamos planificando lo que va a ser el trabajo político de este año 2013. Si algo nos caracteriza es el hecho de que llevamos adelante una militancia los 365 días del año, y el 2012 fue un año que nos permitió despegar de una manera impresionante porque pudimos estar al lado de los vecinos, recorrer la provincia, ver las diferentes problemáticas y plantear soluciones”, comentó.

 

Consideró que el presente año “tiene que ser de fuerte trabajo político, de militancia”, y aseguró que desde el sector de la juventud buscarán “fortalecer el Frente Renovador que crece día a día al lado de los misioneros, fortalecer la conducción política del ingeniero Rovira como líder de la Renovación, y proteger la gobernabilidad del Dr. Closs”.

 

“Nuestra idea es recorrer todos los municipios, no solamente por una cuestión electoral sino para fortalecer el trabajo de inclusión de los jóvenes en la política, y para que el joven se sienta comprometido con este espacio de la Renovación, para que venga a mejorar las cosas que ya se hicieron y profundizar este modelo de provincia”, remarcó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas