La Municipalidad continúa con los operativos de desmalezamiento en la ciudad

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y su Dirección de Espacios Públicos, está realizando tareas de limpieza a los fines de eliminar los pastizales en las escuelas posadeñas y en diferentes zonas de la ciudad.

 

En este marco, se concretaron operativos en la escuela N°53, N°219, N°10, Ejército Argentino. Los establecimientos educativos que requieran de esta acción deben hacer la solicitud correspondiente comunicándose al área municipal responsable: 4-468086. Además, se realizan tareas de jardinería que consisten en el recambio de flores, provenientes del vivero municipal.

La directora de Espacios Públicos, Viviana Tiribé, recomendó que los directivos de los establecimientos se comuniquen para que puedan organizar un cronograma.

“Esta labor es independientemente del lugar donde esté ubicado el colegio. Sin embargo, necesitamos que los directores se comuniquen para que podamos ponerlos en una lista de espera. El objetivo nuestro es asegurar un espacio limpio y adecuado para los estudiantes”, expresó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas