Eldorado: el presupuesto municipal aprobado para el 2013 ronda los 89 millones

El Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado  aprobó por unanimidad el presupuesto anual para el año 2013. El mismo se ubica en 88.959. 300. En tanto que las modificaciones que se introdujeron corresponden a Obras Públicas, Acción Social, coordinación barrial, y dirección de Tránsito, áreas para las que se solicitaron mayores partidas.

 

 

En cuanto a la coordinación barrial se incluye la compra de 2 motocicletas. El presupuesto del 2013 presentado en el mes de septiembre fue de 84 millones de pesos, comparado con el actual, se incrementó en aproximadamente 5 millones de pesos.

 

Este incremento, según los concejales renovadores,  se debe «a la inflación que sufrió el país en estos últimos meses,» fundamentaron los concejales Antonio Zarza (presidente) y Otto Moschner (vicepresidente)

 

Asimismo .en Obras Públicas, Acción Social, Coordinación barrial, y dirección de Tránsito, áreas para las que se solicitaron mayores partidas.

 

En cuanto a Coordinación Barrial se incluyo la compra de 2 motocicletas.

 

El presupuesto del 2012 presentado en el mes de septiembre fue de 84 millones de pesos, comparado con el actual, se incrementó en aproximadamente 5 millones de pesos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas