Hasta el 23 se puede disfrutar de los Dinosaurios en el Centro del Conocimiento

La majestuosa muestra “Dinosaurios: una historia sin final…” se exhibe en el Centro de Arte y estará abierta a todo el público hasta el 23 de diciembre en el pabellón 3 del Centro del Conocimiento.


Bruno Olmedo, guía del Centro del Conocimiento. Radio Libertad

Bruno Olmedo, guía del Centro del Conocimiento explicó que la muestra esta en una de las instalaciones más grandes del Centro del Conocimiento para albergar a estas criaturas jurásicas tanto terrestres como marítimas. La idea es que no sólo los niños vengan a visitarla sino todas las personas que quieran hacerlo ya que es una muestra abierta a todo el público.

Además comentó que van a poder ver los animales marítimos que no estuvieron en la anterior edición. Por otra parte aclaró a los niños que no había animales malos ni buenos sino que cada uno cumple un rol distinto en la naturaleza.

La exposición inicia con un campamento paleontológico y continúa con los reptiles; además posee una mesa de tacto con inscripciones en braille  culminando con diversas actividades didácticas para los niños. Una oportunidad imperdible para aprender y divertirse disfrutando hasta el 23 de diciembre esta “monstruosa” visita al Centro del Conocimiento.

«Dinosaurios: una historia sin final…» se extiende hasta el domingo 23 de diciembre. Horarios de visita: martes a viernes de 8 a 18 horas; sábados domingos y feriados 15 a 20 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas