Financiarán proyectos de eslabonamientos productivos

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de innovación tecnológicas. En Misiones se destinará $2.100.000 a la financiación de proyectos que deben ser presentados por entidades representativas de los sectores productivos.

 

 

El objetivo de la convocatoria es financiar proyectos que busquen soluciones a las demandas tecnológicas específicas de los sectores productivos a nivel provincial o interprovincial; hagan hincapié en el fortalecimiento de los mecanismos de vinculación inter e intrasectorial a los fines de favorecer la promoción cruzada de demandas de innovación tecnológica; identifiquen demandas y oportunidades de mejora competitiva entre los sectores productivos que exijan un esfuerzo innovador en otros sectores o actores del sistema productivo y científico-tecnológico. Se considerarán las demandas citadas en el Estudio sobre Demandas de Innovación Tecnológica entre Sectores Productivos Vinculados.

La presentación de la Idea Proyecto puede realizarse hasta el 26 de febrero de 2013 en la sede del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT), ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas. Luego tendrán un plazo de 90 días hábiles para la presentación del proyecto definitivo.

Los recursos financieros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva destinados a los proyectos son aportes no reembolsables. Dichos aportes no podrán exceder el 60% o el 75% del costo total del proyecto.

Los interesados pueden obtener mayor información en la sede del CEDIT, o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas