Bernardo Stamateas dará una charla sobre motivación y trabajo en equipo

Será mañana martes 4 a las 18:00 en el Centro de Convenciones. Hablará sobre “cómo motivarnos, trabajar en equipo y expresar nuestras emociones para alcanzar nuestras metas”. La conferencia es organizada por la Juventud de la Concordia Social y auspiciada por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

La secretaria legislativa Cecilia Britto, dijo que están haciendo “una fuerte apuesta a la formación, no sólo intelectual, sino también emocional de quienes están dispuestos a transformar una sociedad, y para eso primero hay que estar fortalecidos espiritualmente, como seres humanos, y teniendo una mirada diferente de la política”.

 

 

“La militancia tiene que ver con involucrarnos en lo que le pasa a la otra persona y, en este espacio político de la Renovación que conduce Carlos Rovira, esa es la mirada que tenemos de la política; y en esta apuesta a la juventud, estamos verdaderamente decididos a invertir nuestro tiempo, nuestras fuerzas, nuestras ganas”, agregó.

 

 

“No vemos esta actividad como algo religioso, sino la fortaleza de un psicólogo que tiene que ver con la formación para líderes, porque queremos que nuestros jóvenes tengan herramientas para valerse en la vida”, expresó.

 

 

El referente provincial de la Juventud de la Concordia, Maximiliano Alvarez opinó que Stamateas “es uno de los motivadores más grandes del país y de Latinoamérica, la charla va a marcar un antes y un después en el trabajo de apoyo que se viene dando a la juventud misionera”.

 

 

Consideró que “los trabajos de Bernardo influyeron en la vida de muchas personas, porque muchas veces uno se olvida de la parte espiritual, que es la más importante que tenemos los seres humanos”.

 

 

Destacó “la apertura mental que está teniendo nuestra juventud y nuestros dirigentes políticos, de ver a los compañeros y a la sociedad con sus diferentes problemas, y poner soluciones en práctica, y creo que Carlos Rovira ha sido un visionario en esa manera de dar inclusión a los jóvenes”.

 

 

Perfil

 

 

Stamateas es licenciado en psicología, licenciado en teología, terapeuta familiar y sexólogo clínico. Es un reconocido motivador de famosos, escritor y conferencista internacional. Sus libros más destacados son Resultados Extraordinarios, Gente Tóxica y Autoboicot, entre otros.

 

 

Actualmente es columnista del Canal 26 de Buenos Aires, y brinda charlas sobre motivación y trabajo en equipo, en el país y en el exterior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas