Alumnos del Instituto Alta Gracia de Posadas participaron del programa Gobernador por un día

Esta mañana se llevó a cabo, en Casa de Gobierno, el programa “Gobernador por un día” destinado a niños y niñas de los niveles iniciales de la provincia. El mismo es organizado por la Subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de la Sra. Noelia Leyría.

Fueron los alumnos y alumnas del nivel inicial, salita de 5 años, del Instituto Adventista Alta Gracia quienes recorrieron los diferentes sectores junto a las guías del programa, quienes enseñaron de forma didáctica la historia gubernamental de la Casa de Gobierno y el Poder Ejecutivo actual.

 

«Gobernador por un día» es un programa que tiene como objetivo trabajar con los alumnos de los niveles iniciales de la provincia, transmitir a los mismos la adquisición temprana de conocimientos históricos y actuales sobre las autoridades que nos gobiernan. También guiar y hacer conocer de forma dinámica los diferentes sectores de Casa de Gobierno.

 

Desde la Subsecretaría de Relaciones Públicas se invita a todos los niveles iniciales de la provincia que quieran ser partícipes del programa comunicarse al 0376-4444124, el mismo es libre y gratuito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas