JCI Posadas asistió a su Convención nacional en Bahía Blanca

En Bahía Blanca se realizó la Convención Nacional 2012 de JCI Argentina, bajo el lema “La acción de una pasión”. En el lugar, representantes de las 14 organizaciones locales plenas de JCI procedentes de 7 provincias, se reunieron para elegir a las autoridades 2013 de JCI Argentina, evaluar lo realizado durante este año, y planificar los próximos pasos a seguir.

El pasado fin de semana, en la reunión anual celebrada en la ciudad de Bahía Blanca, se realizaron entre otras cosas, las elecciones de JCI Nacional. La Junta Directiva Nacional electa para el año 2013 quedo conformada por: Juan Francisco Retali (JCI Mendoza) como Presidente; Virginia Garguichevich (JCI Rosario) como Vicepresidente Ejecutivo; Faruk Jalaf (JCI Posadas) como Vicepresidente Ejecutivo para Extensión; Adrián Vázquez (JCI Mendoza) como Secretario; Franco Perruccio (JCI Bahía Blanca) como Revisor de Cuentas Titular; María Belén López (JCI Casilda) como Revisora de Cuentas Suplente; y Raúl Brito (JCI Santa Fe) como Presidente Inmediato Anterior.

Además en la oportunidad, JCI Resistencia (Chaco) ingresó como Organización Local Provisional, y también participaron representantes del grupo de extensión de JCI en Bariloche.

El Senado de JCI Argentina también se reunió en Bahía Blanca, y reeligió como presidente para el próximo período al Senador Adelqui Baggini, quien fue el encargado de convocar a una de las mayores delegaciones de senadores JCI en los últimos eventos.


Por otra parte, la Convención Nacional de este año tuvo la particularidad de proponer a los asistentes una actividad comunitaria que consistió en una charla sobre la Donación de Médula Ósea, y la posterior colaboración en la campaña de concientización y captación de donantes en plaza Rivadavia. Los miembros de JCI Argentina se sumaron a esta propuesta y se logró sumar varios anotados al Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas.

 

En la entrega de premios y reconocimientos a las Organizaciones, JCI Posadas conto con el galardón al Mejor Miembro Nuevo, otorgado a Javier Mandirola.

 

La delegación de JCI Posadas estuvo integrada por su Presidente, Alejandro Remonda; la Vicepresidente Ejcutiva Local, Tamara Barchuk; la Pasada Presidente y Diputada Provincial, Carla Pretto; y Jonatan Kliukas, quien juró como nuevo miembro de JCI en la ceremonia realizada durante la cena de gala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas