El campeonato misionero de pista vuelve a Posadas con la octava fecha

El torneo misionero de Pista calentará la pista en el autodromo Rosamonte de Posadas. Se correrá en las categorías Promocional Misionera, Clase 2 y TC 4000. El automovilismo misionero volverá con toda la acción al autódromo posadeño con la octava fecha del calendario los días 13 y 14 de octubre.


Carlos Mansilla, piloto Clase 2. Radio Libertad

Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones. Radio Libertad

En sala de prensa de casa de Gobierno se realizó la presentación oficial. Estuvieron presentes el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, de la FeMaD Eliseo Sinsolo además de autoridades municipales, gubernamentales y de pilotos que son protagonistas en cada fecha de la temporada.

 

Malarczuk explicó que en Radio Libertad que “Posadas será muy especial”, porque habrá carreras de “endurance” con dos  finales en cada categoría, en la Promocional 1.400cc., Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero. Pero además se oficializó que el autódromo Rosamonte presentará una particularidad de modo de disputa, ya  que se utilizarían los dos trazados que son habituales en el zonal el circuito  N° 2 y el 3. Es decir una competencia será con los mixtos y otra con  la recta.

 

Tanto organizadores como los fiscalizadores explicaron como se realizará esta novedosa e interesante modalidad. 

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas