Se agranda la lista de famosos que visitarán Misiones por los Martín Fierro Federal

Mirta Busneli, (Graduados), el popular ex notero de CQC Clemente Cancela (“Gente Sexy”) y  el humorista Beto César, confirmaron su presencia a días del evento que se desarrollará este sábado a partir de las 22:30 horas en la ciudad de las Cataratas, y que se trasmitirá en vivo para todo el país a través de la Televisión Pública.

Puerto Iguazú. Por si fuera corta la lista de personalidades de la radio y la televisión nacional que ya confirmaron su presencia, este martes se supo que la bella actriz de Graduados Mirta Busneli, el actual conductor del ciclo radial “Gente Sexy” quien ganara fama siendo notero de CQC, y el cómico Beto César, también visitarán nuestra provincia para ser partícipes de la XXIII Edición de los Martín Fierro Federal que se desarrollará este sábado a partir de las 22:30 horas en la ciudad de Iguazú, evento que será transmitido para todo el país por la TV Pública, y transmitido para todo la provincia por Canal 12.

Cabe señalar que la presencia de estas personalidades le dan un marco de importancia a los que serán los reales protagonistas de la noche: decenas de periodistas, actores y comunicadores sociales pertenecientes a 105 producciones de todos los puntos del país, que competirán en alguna de las 37 ternas y rubros de los Martín Fierro Federal. Además, y por primera vez en su historia, se hará entrega de un Martín Fierro de Oro a la producción más destacada de la TV federal.

Según comentaban los directivos de APTRA y los organizadores del evento, las personalidades estarán en Misiones desde este viernes quedándose hasta el domingo 30 de septiembre, día en que visitarán las Cataratas del Iguazú y realizarán notas para distintos medios nacionales y de otras provincias. Los famosos que confirmaron su presencia en los últimos días fueron  Graciela Borges, Soledad Silveira, Cacho Fontana y Rocío Marengo, además de Tacho Riera, Rocío Igarzabal, María del Cerro y Micaela Vázquez, quienes actualmente son protagonista de “Dulce Amor”, y Gastón Soffritti, (Graduados), Candela Vetrano (SuperTorpe), Cristian U, Flopy Tesouro (Show Match), y Jimena Barón (Sos mi hombre).

Y por si todo eso fuera poco, conducirá el evento Matías Alé y Nicole Neumann, una de las modelos más bellas de Argentina. Ambos estarán acompañados por Facundo Arana, quién ya estuviera presente en la ceremonia realizada en el 2010, cuando se buscó promocionar fuertemente el Voto Cataratas.

Justamente la promoción del turismo es el principal motivo por el cual el evento cuenta con el apoyo del gobierno provincial, y fue el Ministro de Turismo Horacio Blodek quién destacó el apoyo de la Provincia recordando el efecto positivo que tuvo en la campaña para elegir a las siete maravillas naturales del mundo; “agradezco el acompañamiento que tuvo la gente de APTRA para con nosotros en la campaña del Voto Cataratas en el 2010. Esta edición será nuevamente una oportunidad de mostrar a toda la Argentina, las bellezas que Misiones tiene para ofrecerles”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas