En las municipalidades de Iguazú y Eldorado todas las áreas están trabajando

Desde las comunas de Eldorado y Puerto Iguazú manifestaron que todas las áreas se encuentran trabajando normalmente, no acatando así el paro previsto para el día de la fecha por las distintas organizaciones gremiales.

En la zona norte de Misiones, el paro convocado por Hugo Moyano, casi no se ha sentido. Es así que desde las comunas de Eldorado y Puerto Iguazú manifestaron que todas las áreas se encuentran trabajando normalmente, no acatando el paro previsto para el día de la fecha por las distintas organizaciones gremiales.

Varios son los gremios que están en contra de esta medida de fuerza, expresada hoy a través de una solicitada en varios diarios nacionales, son 19 de los 35 que componen la CGT. Estos gremios opositores a la continuidad de Moyano al frente de la CGT cuestionaron que se decida «utilizar las necesidades de todos los trabajadores en la búsqueda de un mezquino beneficio personal».

El texto lleva la firma de 19 de los 35 gremios que integran el Consejo Directivo de la CGT: UOM, Peones de taxis, UOCRA, UPCN, Sanidad, Unión Ferroviaria, Obras Sanitarias, Luz y Fuerza, Comercio, UTA, Alimentación, SMATA, La Fraternidad, Marítimos, Telefónicos, Modelos, Personal Legislativo, SAPOD y SUPARA.

Allí, si bien coincidieron en varios de los reclamos que llevaron a Moyano a convocar a un paro y movilización esta tarde a la Plaza de Mayo, manifestaron claramente su rechazo a la medida de fuerza.

“Demandamos la eliminación del Impuesto a las Ganancias en todos los salarios convencionados y la universalización sin topes de las asignaciones familiares, pero no marchamos detrás de decisiones personales y al lado de los enemigos de los trabajadores que esconden una clara intencionalidad política”, advirtieron los gremios antimoyanistas en la nota publicada hoy en los diarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas