Asumieron los nuevos directores del IPS

Hugo Irala y Graciela Britez de Roa junto a los directores del IPS con mandato cumplido.

Hugo Irala y Graciela Britez de Roa junto a los directores del IPS con mandato cumplido.

La ceremonia se realizó en el mediodía de este lunes en la sede del Instituto, en Posadas. Como director por la rama activa asumió Hugo Irala; en tanto que como directora por la rama pasiva reasumió Graciela Britez de Roa. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua y la titular del IPS, Sandra Montiel. Los comicios en los que fueron electos Irala y Britez de Roa se realizó el 30 de mayo de este año.   

 

 

El vicegobernador Hugo Passalacqua y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Sandra Montiel, encabezaron hoy en Posadas la asunción de los directores por la rama activa y pasiva electos en los comicios del 30 de mayo de este año.

 

La ceremonia se realizó en el quinto piso del edificio del IPS y por la rama activa asumió Hugo Irala y por la pasiva reasumió Graciela Britez de Roa.

 

En diálogo con los medios de prensa Irala dijo que “la idea es acompañar al afiliado para que cada día tenga mejores prestaciones, profundizando el modelo”, expresó Irala quien ganó los comicios con el voto de 14.000 afiliados.

 

Señaló asimismo que trabajará para que los afiliados del interior puedan acceder a todos los programas que acceden los beneficiarios de la ciudad de Posadas.

 

La presidenta del IPS, por su parte, destacó el trabajo y la honestidad intelectual de los directores salientes y pidió acompañamiento de Irala y Britez de Roa.

 

“Las prestaciones y las respuestas a cada uno de los planteos de los afiliados se alcanza solo con directorio que acompaña”, manifestó Montiel. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas