Asumieron oficialmente las nuevas autoridades de APES

Esta mañana se realizó el traspaso de autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) en el Palacio del Mate. En la ocasión, quedó oficialmente conformada –y ya preparada para ejercer- la comisión directiva de la siguiente manera: presidente: Yoel Falicoff; vicepresidente: Joaquín Lobato; secretario general: Jonatan Figueredo; tesorera: María Florencia Rotchen; secretaria de actas: Valeria Betancourt. 


Yoel Falicoff, presidente de APES. Radio Libertad

“Habíamos empezado la semana pasada, pero hoy comenzamos oficialmente, realizamos el traspaso y contamos con la nueva comisión”, dijo Falicoff. 

El joven planteó que buscan un cambio total con la dirigencia previa de APES, porque se dieron muchos inconvenientes con la gestión pasada. Quieren ser “gente nueva que no hubiera estado en años anteriores en APES” según palabras del nuevo presidente.

Falicoff plantea trabajar fuertemente en la programación de la Estudiantina de este año, que se realizará en el cuarto tramo de la Costanera. Además buscará mejorar la relación con los colegios que no participan de la Estudiantina y potenciar las actividades deportivas intercolegiales. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas